sábado, 8 de noviembre de 2008

cuando la muerte me abrazó

Cuando la muerte me abrazó

Cuando la muerte me abrazó
Todo de gris se tiñó.
Y los aromas dejaron de existir.

Mi corazón diminuto
Sintió el silencio cubrir sus latidos.
Y un gélido aire invadió mis venas.

Salpicó de lágrimas
Mi cuerpo entero.
¿De donde vienes forastera?
¿Quién te dejó entrar?

Palabras que surgen
Como un vago presagio.
Cual conjuro dijiste

Los mágicos vocablos
Y una puerta secreta
Te dejó pasar.

Fundiste mi mirada cristalina,
Cubriste de plomo mis ágiles pies.
Invadiste mi mente
Y un cortocircuito mandó una señal
Cortando la red.

Escucho el murmullo de voces lejanas,
Cual eco recuerdan falsas quebradas.
Quitaste el encanto, la magia y la luz.
Encendiste una vela de oscuridad
Y me dijiste muy quieto al oído:

“Ven a mi lado
Te he de llevar
Por rumbos estrechos
A tierras lejanas…

…Y tu alma elevar
Para renacer de nuevo
Por el tiempo signado
A un mundo mejor”

1 comentario:

goyo dijo...

Triste pero muy bonita..
un beso amiga y que sonrisa linda que tienes, visita mi blogs te espero con un mate